Posted inPolicíaca

Volcadura de tráiler deja dos muertos y un menor herido en Tlahuapan

Una de las víctimas perdió la vida varias horas después de haber sido hospitalizado
Volcadura de tráiler deja dos muertos y un menor herido en Tlahuapan
Volcadura de tráiler en Tlahuapan

Dos personas sin vida fue el saldo de la volcadura de un camión de carga en el municipio de Tlahuapan; las víctimas, una mujer que perdió la vida en el lugar y un hombre que murió horas después de haber ingresado a un nosocomio de Texmelucan, así como un menor lesionado.

Mediante una llamada al número de emergencia, alertaron a los cuerpos de emergencia por una volcadura en la carretera estatal Santa Cruz Otlatla, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

Esto generó la movilización de ambulancias así como policías municipales.

Volcadura de tráiler deja dos muertos y un menor herido en Tlahuapan
Elementos de SUMA ayudan a liberar a personas lesionadas tras el percance

Tras su arribo, socorristas le brindaron atención a un hombre, a quien luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital integral de San Martín Texmelucan.

Por otro lado policías municipales acordonaron el área donde fue localizado el cadáver de una mujer.

Asimismo, pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que ha trascendido que el hombre perdió la vida varias horas después de haber sido hospitalizado, así mismo, se atendió a un menor de edad que resultó con lesiones de gravedad debido a lo aparatoso del accidente.

Versiones extraoficiales señalan que la unidad salió de la empresa Santa María, la cual se ubica en esta zona, aunque se presume que las causas del accidente fueron el peso y el exceso de velocidad, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones para esclarecer el hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.