De puro milagro, un automovilista que presuntamente viajaba en estado de ebriedad logró sobrevivir tras impactar su vehículo contra la valla divisoria del distribuidor vial Juárez-Serdán de la capital poblana.
🚨#AlertaVial El conductor de un vehículo siniestrado salió con vida luego de que impactara a gran velocidad su unidad contra la valla divisoria del distribuidor vial Juárez-Serdán en el Bulevar Atlixco con sentido a la CAPU.
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 3, 2024
🚑🚓 Personal de @PCPueblaCapital y @SSC_Pue… pic.twitter.com/i7d4V9V74d
En menos de dos semanas, dos automovilistas han logrado salir con vida tras protagonizar fuertes choques en ese mismo lugar. Debido a estos incidentes, se solicita a las autoridades que den mantenimiento a la valla del distribuidor vial Juárez-Serdán, ya que durante la noche casi no se distingue, y cuando los conductores logran percatarse de ella, ya es demasiado tarde.
El hecho más reciente ocurrió durante la madrugada de este miércoles sobre el Boulevard Atlixco en sentido a la CAPU. El conductor de un automóvil particular se impactó contra la valla divisoria del distribuidor vial y, de puro milagro, logró salir con vida, pues el carro quedó incrustado.
Los testigos del hecho pidieron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes también se sorprendieron al ver que el conductor no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida. Sin embargo, le brindaron los primeros auxilios para descartar cualquier tipo de daño.
El accidente fue aparatoso, por lo que el personal de emergencias realizó la mitigación de riesgos y, después de varios minutos, la unidad siniestrada fue retirada.
Este hecho fue similar al del pasado 22 de junio, cuando otro conductor chocó en ese mismo lugar y también vivió para contarlo, aunque tuvo que ser llevado a un hospital para terminar de ser atendido.