Posted inPolicíaca

Voraz incendio provoca pánico a locatarios en pleno Centro Histórico (VIDEO)

Un incendio registrado en pleno Centró Histórico provocó pánico entre locatarios que se encontraban cerca de la casona.
Voraz incendio provoca pánico a locatarios en pleno Centro Histórico (VIDEO)
Incendio en calle 4 Poniente y 5 Norte

Un voraz incendio en pleno Centro Histórico causó pánico en locatarios de la zona y visitantes, quienes resultaron evacuados por emergencias. Pues el siniestro se salió de control que incluso, las llamas alcanzaron y afectaron otros tres inmuebles.

La noche de este lunes, locatarios de la 4 Poniente y 5 Norte se alarmaron tras un fuerte incendio (al parecer en una casona). Que rápidamente se estaba propagando y consumiendo lo que tenía a su alcance en el Centro Histórico.

Al sitio llegaron los bomberos y personal de emergencias de otras corporaciones. Quiénes tras confirmar la gran magnitud del fuego, evacuaron a todas las personas que se encontraban cerca.

“Como medida preventiva se evacuaron los inmuebles en un perímetro de 20 metros a la redonda y un aproximado de 50 personas”, informó Protección Civil Estatal.

De igual forma, la dependencia estatal, detalló que, las llamas se salieron de control y afectaron otras tres viviendas. No obstante, ninguna persona resultó lesionada.

Debido a esto, la circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad mientras se realizaban acciones para apagar el fuego y mitigación de riesgos

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...