Daños materiales por varios miles de pesos y actos de rapiña dejó el choque por alcance e incendio de un tráiler que transportaba 30 toneladas de cemento en la autopista Puebla-Orizaba.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 237, en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza después del primer túnel de las cumbres de Maltrata, cerca de la segunda rampa de frenado, donde el percance generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con la información recabada, un tráiler marca Kenworth acoplado a dos remolques tipo plataforma que transportaba 30 toneladas de cemento sufrió un incendio de valantas y esto provocó que un neumático se encendiera y, posteriormente, siguiera la unidad.
El tráiler chocó contra otra unidad pesada que también circulaba con dirección a Orizaba, lo que generó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Ciudad Mendoza.
Por el accidente se descartaron personas lesionadas, mientras que la carga (bultos con cemento) fue saqueada por pobladores que superaron en números a las autoridades correspondientes que llegaron a tomar conocimiento.
Es importante mencionar que el pasado abril un tráiler se volcó en la Perote-Xalapa y pobladores no perdieron el tiempo para rapiñar las cervezas que transportaba.


