Siguen desapareciendo mujeres jóvenes con sus hijas menores de edad en Puebla. Un nuevo caso salió a la luz luego de que se reportara la desaparición en la colonia Tepatlaxco de Hidalgo de Selena Reyes Ibáñez, de 21 años de edad, y su pequeña hija Sofía Camila Reyes Ibáñez, de 3.
Ambas fueron vistas por última vez el pasado 4 de octubre, cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Tepatlaxco de Hidalgo, en la capital de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el día de su desaparición Selena vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla azul cielo y tenis blancos, mientras que Sofía llevaba un suéter azul, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.
Cabe destacar que este es el tercer caso de mujeres jóvenes desaparecidas junto a sus hijas en las últimas semanas en Puebla.
Como CAMBIO documentó, el primero fue el 3 de octubre. En la colonia Joaquín Colombres, María del Carmen Cercado Hernández, de 23 años, y la pequeña Melanie Caeli Cercado Hernández, de 4, desaparecieron.
Inoscencia Cruz Moreno, de 34 años, y su hija Alexa Márquez Cruz, de 9, fueron vistas por última vez el pasado 4 de octubre. Esto, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.