El diputado local Eduardo Alcántara Montiel fue citado por un juez a comparecer el próximo 11 de julio por el presunto delito de acoso sexual en agravio de Erika de la Vega Gutiérrez.
De acuerdo con el oficio número 13576/2024, el aún legislador deberá presentarse el próximo 11 de julio a las 12:00 horas en el juzgado de oralidad penal y de ejecución regional judicial centro del estado de Puebla.
Este citatorio es para la audiencia de formulación de imputación en contra de Eduardo Alcántara Montiel por el presunto delito de acoso sexual en agravio de Erika de la Vega Gutiérrez.
Dicho citatorio fue aprobado por la jueza de control del Poder Judicial del Estado de Puebla, Idalia Arciniega Arias, el pasado 25 de junio como parte de las investigaciones en contra de Alcántara Montiel.