Con apenas el 25 por ciento de participación en la capital poblana, Jorge Romero Herrera ganó la contienda por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN al imponerse con 899 votos sobre su contrincante, Adriana Dávila Fernández quien obtuvo apenas 238 sufragios.
Fue a lo largo del domingo que se instalaron las mesas de votación en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), para que los militantes del PAN en Puebla participaran en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de este instituto político.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esto, Jorge Romero Herrera salió vencedor en Puebla capital para ser el próximo dirigente nacional del PAN, luego de obtener 899 votos a su favor.
Por su parte, su adversaria Adriana Dávila Fernández logró apenas 238 votos a su favor; en tanto que, 16 militantes del blanquiazul que acudieron a votar decidieron anular su sufragio.
Cabe destacar que durante esta jornada de votación en la capital poblana, únicamente participaron un total de mil 153 militantes del PAN de los cuatro mil 634 que están inscritos en las filas de este instituto político en la ciudad de Puebla.
Lo anterior representa una participación de apenas 25 por ciento de los militantes del PAN en Puebla capital.
Durante el desarrollo de la votación, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera aseguró que el partido cumplió con la instalación de las 100 mesas de votación en todo el estado para la jornada electiva de este domingo como parte del proceso de renovación de la dirigencia nacional del blanquiazul.