Con una ofrenda floral, familiares y amigos recordaron la memoria de los exgobernadores panistas de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como Martha Erika Alonso Hidalgo, quienes fallecieron hace 6 años tras la caída del helicóptero en el que viajaban, en el cerro del Chacuaco, en el municipio de Santa María Coronango.
🕊️⚫ ¡Aniversario luctuoso!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 24, 2024
Así quedo la ofrenda floral que le hicieron familiares y amigos a los difuntos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, tras 6 años de la caída de su helicóptero en el que viajaban #diariocambio pic.twitter.com/lLAffCvx9V
Colonias, cruces, rosas amarillas y girasoles enmarcan el altar para honrar un aniversario luctuoso más de los exmandatarios poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La ofrenda también es para los pilotos que perdieron la vida: Roberto Coppe, Marco Antonio Tavera y Héctor Baltazar Mendoza, este último, fue asistente particular del entonces senador y exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
En el predio donde cayó el helicóptero, fue colocada una gran lona con la leyenda “Descansen en paz. Sexto aniversario luctuoso”, con el nombre de las cinco víctimas.
Además de una de las frases de Rafael Moreno Valle: “Cuando pase el tiempo de nuestra generación, no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentamos o las palabras, sino por el valor de nuestras acciones”.