El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla, Rafael Micalco, desairó la invitación a un desayuno convocado por el Ayuntamiento de Puebla el próximo sábado, sosteniendo que no tiene conflicto con Adán Domínguez ni con la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera Hernández.
🙅🏻♂️Rafael Micalco desairó la invitación a un desayuno convocado por el Ayuntamiento de Puebla, sosteniendo que no tiene conflicto con Adán Domínguez ni con la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera #diariocambio @rafamicalco @adandominguez @Augustadrh pic.twitter.com/tl6FG3YIEZ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 3, 2024
Al mismo tiempo, Rafael Micalco refirió que, pese a la derrota en el proceso electoral pasado, para el partido fue solo un descalabro del que ya se están recuperando.
“Siempre en el PAN es complicado respetar los límites de hasta dónde llega el gobierno y hasta dónde llega el partido (…) el PAN está vivo y este es un descalabro, pero que no nos noquea. La dirigencia estatal convocó a un análisis y esperemos que haya la apertura necesaria para poder reconstruir”.
Micalco indicó que no asistirá al desasayuno al que fue invitado por el Ayuntamiento debido a compromisos previos, pero resaltó la importancia de la reunión para la dirección futura del PAN en Puebla.
“No sé quiénes sean los invitados, habrá que esperar a ver qué hubo en esa reunión. Yo no asistiré, tengo una reunión programada (…) en cuanto a los consejeros estatales, cada uno tiene una afinidad y tendrá una definición de qué hacer en adelante y espero que no sea el tema”.