Posted inPolítica

Edmundo Tlatehui alza la mano para convertirse en nuevo dirigente del PAN

Destacó la importancia de tomar en cuenta a la militancia para aspirar a la presidencia del comité estatal de Acción Nacional
Edmundo Tlatehui alza la mano para convertirse en nuevo dirigente del PAN
Edmundo Tlatehui alza la mano para convertirse en nuevo dirigente del PAN

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui alzó la mano para buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, ante los resultados “desastrosos” en la reciente elección.

Tlatehui Percino destacó la importancia de tomar en cuenta a la militancia para aspirar a la presidencia del comité estatal del PAN, poniendo de ejemplo el triunfo de ‘Lupita’ Cuautle Torres en la elección de San Andrés Cholula.

“Es necesario hacer un análisis profundo y generar una autocrítica que conduzca a mejores resultados”, subrayó.

Según el alcalde, la participación activa de los miembros del partido es fundamental para revitalizar y fortalecer la organización partidista.

Con respecto a San Andrés Cholula, Tlatehui destacó que la militancia jugó un papel crucial en la legitimación de la candidata del partido.

El alcalde también planteó una visión a largo plazo para el PAN en Puebla, con miras al año 2027, a fin de lograr que Acción Nacional se fortalezca por medio de los municipios.

Esta declaración de Tlatehui marca un punto de inflexión en la política interna del PAN en Puebla, destacando la necesidad de un liderazgo que escuche y empodere a sus miembros para obtener mejores resultados en el futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news