El ex alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino solicitó al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, su intervención para que el Comité Ejecutivo Nacional atraiga el proceso de renovación de la dirigencia estatal panista en Puebla al ser una renovación viciada y antidemocrática.
A través de una carta que el sanandreseño envío a Marko Cortés, solicita su intervención debido al “proceso viciado” de origen que está siendo la renovación en la dirigencia estatal en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El aspirante a la dirigencia, Edmundo Tlatehui, señaló que hay una actuación parcial por parte de la dirigencia estatal de Puebla en el proceso de renovación, lo que evitara el fortalecimiento del partido.
“He sido testigo del proceder parcial de la actual dirigencia, que solo beneficia a ciertos grupos (…) generando nulas condiciones de equidad y unidad para la contienda democrática”, sostuvo Tlatehui en su carta.
En consecuencia, Mundo Tlatehui acusó que el proceso de renovación no es libre, ni transparente y falto de condiciones de igualdad de competencias.
“Dicho proceso está viciado y en consecuencia la ausencia de garantías, transparente y equitativo”, finalizó el panista.