En Puebla, Jorge Romero Herrera superó a Adriana Dávila para ser el próximo dirigente nacional del PAN, luego de que saliera vencedor con 899 votos.
La única casilla instalada en Puebla capital fue la del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), a la cual arribaron militantes y panistas reconocidos a partir de las 10:00 horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la dirigente Augusta Díaz de Rivera, a las 18:00 horas se cerrarían las urnas instaladas en todo el país para comenzar con el conteo de sufragios.
Por tal motivo, se lograron contabilizar 899 votos a favor de Jorge Romero, mientras que 238 fueron para Adriana Dávila, en tanto que 16 fueron nulos.
Es de mencionar que, en Puebla capital, se instalaron 10 de las 100 mesas que fueron instaladas en el estado.
Entre los asistentes que se dieron cita, destaca la presencia de Eduardo Rivera Pérez, quién dijo que si Jorge Romero obtiene la dirigencia nacional, formará parte de su equipo de trabajo.
Asimismo, Adán Domínguez, Mario Riestra, Augusta Díaz de Rivera, Rafael Micalco, entre otros, fueron al Centro de Votación, además de apoyar a Jorge Romero para que sea el próximo líder nacional.