La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, confirmó su gira nacional en las 32 entidades federativas, la cual arrancará en Puebla el 11 de octubre, con una asamblea informativa con la militancia en el Centro de Convenciones a las 17 horas.
Se trata de una gira la reestructuración del partido, así como las estrategias para sumar más militantes rumbo al proceso electoral de 2027.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Les queremos avisar que, a partir de este viernes 11 de octubre, estaremos recorriendo las 32 entidades de nuestro país para llevar a cabo Asambleas Informativas para encontrarnos con nuestra militancia”, dijo.
El primer evento de Luisa María Alcalde será en la Puebla este viernes 11 de octubre en el Centro de Convenciones a las 5 de la tarde.
Mientras el sábado estará en Tlaxcala también en el Centro de Convenciones a las 3 de la tarde y el domingo en Monterrey, Nuevo León a las 12:30 de la mañana en el Centro de Convenciones Cintermex.
Este jueves, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, informó que habrá una primera reunión a las 16:00 horas y una hora más tarde, a las 17:00 horas un encuentro con la militancia.
“Van a ser dos (reuniones), primero un encuentro con diputados locales y federales, va a ser una previa, y la otra es a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones. Es el primer encuentro con nuestra dirigencia nacional aquí en el Estado, a partir de una gira que harán por todo el país”, mencionó Villegas Mendoza.
Cabe mencionar que el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, señaló que la líder nacional sostendrá dos reuniones con militantes en la entidad.