El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Velázquez Gutiérrez, señaló que respeta la decisión de mantener el padrón de 114 consejeros estatales de la Comisión Nacional de Procesos Electorales.
🔵 Felipe Velázquez, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, respetó la decisión de la Comisión Nacional de Procesos Electorales de mantener sin cambios el padrón de 114 consejeros estatales, y aseguró que ganará el próximo 15 de diciembre#diariocambio @felipevg_22 pic.twitter.com/lppcD6unZv
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 1, 2024
Al presentar su “Plan de Acción 2024-2027”, indicó que su trabajo está concentrado en convencer a todos los compañeros consejeros del PAN para obtener el voto el día de la sesión.
Precisó que solicitó la revisión del padrón para garantizar que quienes participen tengan a salvo sus derechos, además de contar con un proceso justo y sin ningún tipo de irregularidad.
“Yo solicité esta revisión porque me parece que lo primero que tenemos que garantizar es que quienes participan tengan a salvo sus derechos como políticos”, mencionó.
A su vez, Felipe Velázquez afirmó respetar la decisión de la Comisión Nacional de Procesos Electorales de mantener el padrón de 114 consejeros estatales.
“Nunca más un partido de cuotas ni de cuates”, afirmó Felipe Velázquez
Felipe Velázquez Gutiérrez indicó que no será una dirigencia de cuotas, cuates, dedazos ni designaciones.
Esto, para que no se concentren disposiciones importantes en el PAN y se le dé participación a alguien más para que pueda aspirar a ellas.
“Nunca más un partido de cuotas ni de cuates, que concentren unas cuantas manos todas las disposiciones en juego sin que alguien más tenga la posibilidad de aspirar a ellas”, señaló.
Además de indicar que nunca más habrá una dirigencia que negocie a espaldas de sus militantes, destacó Felipe Velázquez al presentar su “Plan de Acción 2024-2027”.
A su vez, afirmó que será un presidente de tiempo completo en conjunto con Rocío Sánchez de la Vega, candidata a la secretaría general del PAN.
El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional destacó que no buscará premiarse con candidaturas ni beneficiará con plurinominales a sus cercanos. Asimismo, reiteró que seguirá con su trabajo como candidato para convencer a la mayoría de los consejeros y afirmó que ganará el próximo 15 de diciembre.