Posted inPolítica

Fer Morales no descarta buscar nuevamente la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano

Fernando Morales recordó que aún tiene derecho a reelegirse por un periodo más como dirigente estatal de MC
Fer Morales no descarta buscar nuevamente la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano
Fernando Morales Martínez

Fernando Morales Martínez no descartó la posibilidad de volver a buscar la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo, señaló que aún no ha sido publicada ninguna convocatoria para este proceso.

En entrevista, el que fuera el candidato del partido naranja a la gubernatura señaló que aún tiene derecho a reelegirse por un periodo más como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Al respecto, expresó que aún está valorando si buscaría o no nuevamente la dirigencia estatal de dicha fuerza política, sin embargo, reveló que aún no ha sido convocada alguna convocatoria para este proceso.

En ese sentido, Fernando Morales adelantó que sería entre los meses de octubre y noviembre cuando la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano publique la convocatoria para la renovación del partido naranja en el estado de Puebla.

Fer Morales está abierto a dejar la dirigencia a alguien joven

Asimismo, el diputado local con licencia señaló que tampoco tiene algún inconveniente de hacerse a un lado para dejarle la dirigencia a perfiles más jóvenes, argumentando que también existen ciclos que deben cerrarse, agregando que no quiere verse como Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No hay una decisión tomada todavía, obviamente, estoy valorando, tengo un derecho a una reelección, pero, no se ha hablado nada todavía con la dirigencia nacional, no ha habido una convocatoria como tal, vamos a esperar (…), si hay una convocatoria para un relevo estoy listo para irme porque creo que también hay ciclos”.

Finalmente, Fernando Morales aseguró que la dirigencia de Movimiento Ciudadano sigue firme en las impugnaciones presentadas ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) luego de los resultados de los comicios del pasado 2 de junio.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...