En la Catedral de Puebla se celebró una misa con motivo del sexto aniversario luctuoso de los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como de Roberto Coppe, Marco Antonio Tavera y Héctor Baltazar Mendoza, quienes perdieron la vida en la caída del helicóptero el 24 de diciembre de 2018 en Santa María Coronango.
Entre los asistentes estuvieron el dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Riestra, la secretaria del partido, Genoveva Huerta, la diputada local, Susana Riestra y el regidor del PSI, Manuel Durán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No es un día fácil celebrar la navidad pero también recordar lo que pasó hace seis años en ese fatídico accidente. Un texto bíblico dice que por nuestras obras nos van a recordar y hay muchas obras que nos recuerdan a estas personas” mencionó el obispo que encabezó la misa.
Al finalizar la ceremonia, Riestra Piña informó que el Comité Directivo Estatal del partido rendirá un homenaje por el fallecimiento de los exgobernadores.
“La militancia les guarda mucho cariño y el mejor de los recuerdos a los ex gobernadores. Estas grandes figuras del panismo poblano se merecen sin duda un homenaje y haremos todo lo posible para poderlos recordar desde el Comité Directo Estatal” mencionó Riestra Piña.