Posted inPolítica

Jesús Sancristóbal Ángel será nombrado titular de control interno del ITAIPUE: Garmendia

Desde 2008, Jesús Sancristóbal Ángel ha colaborado en el ITAIPUE
Jesús Sancristóbal Ángel será nombrado titular de control interno del ITAIPUE: Garmendia
Edgar Garmendia / Jesús Sancristóbal

El próximo viernes, Jesús Sancristóbal Ángel será nombrado titular del órgano interno de control del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (Itaipue).

Su designación será sometida al pleno del Congreso de Puebla el 19 de abril, fecha en la que vence el plazo para el trámite, confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Garmendia de los Santos.

El órgano interno de control del ITAIP, del cual se encargará Sancristóbal Ángel, da recepción a las denuncias presentadas por actos u omisiones que pudieran constituir faltas administrativas por parte de los servidores públicos adscritos al Instituto.

Desde 2008, Jesús Sancristóbal Ángel ha colaborado en el ITAIPUE como secretario de Instrucción y coordinador General Jurídico. Además de participar en despachos jurídicos por su preparación profesional como licenciado en Derecho, por la Escuela Libre de Derecho de Puebla.

Este jueves se desarrollará de manera ordinaria la sesión de la Comisión Permanente, dado que se encuentra el Congreso de Puebla en receso legislativo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...