Posted inPolítica

Que se vaya a tomar unas clases de derecho electoral, dice Roxana Luna a Olga Romero tras impugnación en Cholula (VIDEO)

La perredista señaló que Olga Romero Garci-Crespo debe tomar clases de derecho luego de hacer menos la impugnación de su aliado del Partido de Trabajo.
Que vaya a tomar unas clases de derecho electoral: Roxana Luna a Olga Romero por impugnación
Roxana Luna y Olga Romero

La perredista y excandidata Roxana Luna sugirió a la dirigente de Morena, Olga Romero Garci-Crespo que tome unas clases de derecho electoral, después de que hizo menos la impugnación de su aliado del Partido del Trabajo en los resultados a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

La aspirante a la alcaldía recordó que el recursos de impugnación que interpuso fue por las anomalías en los conteos supletorios del Instituto Electoral del Estado y la determinación irregular de los consejeros electorales.

“Impugnamos nosotros, Morena y PT  por qué saben todas las aberraciones y tenemos la razón. Seguramente se están curando en salud, previo a la resolución”, comentó.

El 24 de junio, Olga Romero rechazó que su partido haya realizado una impugnación en contra de la resolución del IEE y recordó que el triunfo es para Tonanzin Fernández de su partido.

‘¿Y entonces para qué impugna?, entonces que se vaya a tomar unas clases de derecho electoral ¿Para qué impugna?”, sentenció Roxana Luna.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...