Mónica Rodríguez Della Vecchia aseguró que, participará en la dirigencia estatal del PAN, sin embargo, exige piso parejo antes de que se lance la convocatoria.
Lo anterior, luego de que comentara que la presidenta del Comité Directivo Estatal, no ha actuado de manera equitativa tras trabajar con un solo grupo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esta circunstancia, comentó que, hace que la contienda no sea libre para la militancia, tal como lo llevado a cabo este día para elegir al dirigente nacional.
Asimismo, la exdiputada dijo que, la decisión de elegir al nuevo líder blanquiazul mediante el Consejo Estatal hace que la militancia sea traicionada.
Mónica Rodríguez catalogó como ignorante que el Comité Directivo Estatal no tome en cuenta dicha acción, algo a lo que podrían tener miedo ante los resultados del pasado 2 de junio.
🔵 Mónica Rodríguez Della Vecchia calificó la decisión del Comité Directivo como una “ignorancia total” al excluir a la militancia en el proceso para elegir al próximo dirigente estatal del PAN.#diariocambio @monica_rdv @PANPuebla2124 pic.twitter.com/7BzU8mRLsV
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 10, 2024
Señaló que, esto podría ocasionar que la votación a través de la militancia, sea de diferente manera, motivo por el optaron que sea por el método extraordinario.
Ante la molestia de los militantes, Mónica Rodríguez los invitó a que expresen su sentir, algo en donde ocurre en las contiendas internas.