El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina consideró que los parquímetros deben continuar en la ciudad, aunque criticó que anteriormente fueron descalificados por Morena.
Lo anterior fue dicho por el senador priista luego de que el presidente municipal José Chedraui Budib, informó que seguirán operando los parquímetros y tendrán algunas modificaciones como tarifas de cero pesos a adultos mayores y descuentos para los estudiantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Los parquímetros fueron muy señalados por los legisladores de Morena, incluso votaron en contra y pues ahora con qué cara dicen que siempre si, desde la oposición está fácil y no tengan duda que vamos a señalar este tipo de errores, que en campaña se dijeron y no se cumple, yo creí que los parquímetros se iban a eliminar, ya que se confirme habrá un comentario mío”, expresó Néstor Camarillo.
Señaló, Camarillo Medina que tras ser criticados por Morena en el pasado los parquímetros se iban a cancelar.
El senador Néstor Camarillo consideró que en estos últimos dos años, el proyecto ya ha dado resultados, por eso es que una vez entrando la gestión de José Chedraui, se dieron cuenta de que no era sencillo acabar con este programa.
“La gente en estos dos años ya se estaba acostumbrando y creo que empezaba a dar resultados, ya llegaron y se dieron cuenta que no es tan fácil. No quiero empezar a criticar al alcalde Pepe Chedraui, lleva dos días y no puedo empezar a atacarlo” expresó el senador.
En entrevista, el senador Néstor Camarillo también comentó que su dirigencia estatal del PRI termina en septiembre del siguiente año, debido a esto informó que le gustaría seguir en este cargó pero que estará pendiente de lo que diga el Comité Nacional del partido.
“Mi dirigencia termina en septiembre del 2025, es una decisión no fácil, la verdad es que quiero seguir siendo presidente del PRI, pero entiendo que el comité nacional hará las valoraciones correspondientes, yo quiero seguir apoyando al PRI en el lugar donde me digan, hay buenos perfiles aquí en Puebla” expresó Néstor Camarillo Medina.
Finalmente comento que los perfiles para ocupar el cargo de dirigente estatal del PRI son la diputada Delfina Pozos, el secretario de organización Adrián Trujillo, algunos ex candidatos que quieren participar y también algún alcalde en funciones, pero también destacó que le gustaría reelegirse como dirigente estatal del PRI.