Felipe Velázquez Gutiérrez, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, indicó que en caso de ser electo nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, la dirigencia a su cargo no estará integrada por cuotas, cuates, dedazos, ni designaciones.
Lo anterior, lo mencionó al presentar el ‘Plan de Acción 2024-2027’, asegurando que de ser elegido como nuevo dirigente blanquiazul, no se darán imposiciones al interior del CDE en los principales cargos del PAN.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto, con el objetivo de que se le dé participación a alguien más para que pueda aspirar a ellas, y no un partido cerrado que reparte candidaturas a su grupo.
“Nunca más un partido de cuotas ni de cuates que concentren en unas cuantas manos todas las disposiciones en juego sin que alguien más tenga la posibilidad de aspirar a ellas” señaló.
Señaló que nunca más habrá una dirigencia que negocie a espaldas de sus militantes, por lo que se comprometió a dar piso parejo para todos los que busquen cargos.
Asimismo, Felipe Velázquez, afirmó que será un presidente de tiempo completo en conjunto con Rocío Sánchez de la Vega, candidata a la secretaría general del PAN.
A su vez, destacó que no buscará premiarse con candidaturas ni beneficiará con plurinominales a sus cercanos en caso de ganar la votación de consejeros el próximo 15 de diciembre.
“Por mi parte, seré un presidente de tiempo completo y mi compañera secretaria, será una secretaria de tiempo completo que le dedique toda su atención a quien lo necesite”, precisó.
El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, también mencionó que se realizará una renovación profunda del partido, con la finalidad de reconectar con la militancia.
Reiteró que seguirá con su trabajo como candidato para convencer a la mayoría de los consejeros y afirmó estar listo y preparado para dirigir los destinos del panismo poblano.