Posted inPolítica

PAN alista guillotina contra militantes traidores en el proceso electoral

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, señaló que están investigando a perfiles que traicionaron al albiazul para irse con Morena el pasado proceso electoral.
PAN alista guillotina contra traidores en el proceso electoral
Augusta Díaz de Rivera, dirigente del PAN en Puebla

El Partido Acción Nacional (PAN) iniciará procesos administrativos contra los militantes en los que exista evidencia de que operaron para otro “lado” en la contienda electoral del 2 de junio.

La dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, señaló que están investigando a perfiles que traicionaron al albiazul para irse con Morena, como en Cholula, donde decidieron sumarse a la estrategia de la exdiputada local Tonanzin Fernández.

“Fue una relación difícil en Cholula, fue una gestión difícil. Tenemos muchos rumores, algunos de ellos muy fundados, de que operó para Tonanzin, pero seré muy cuidadosa de no cometer injusticias, aunque sí seré firme en estos casos”, dijo en alusión a Paola Angon.

En general, la dirigente destacó que tiene elementos para aplicar justicia contra quienes abusaron de la confianza del PAN para sumarse a la megacoalición en el pasado proceso electoral, por lo que será cuidadosa en no revelar los nombres de quienes se unieron a otras fuerzas políticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...