La diputada Celia Bonaga Ruiz aseguró que la postura del Partido Acción Nacional (PAN) no será de confrontación sino de colaboración con la nueva administración estatal a cargo del gobernador Alejandro Armenta Mier.
🔵 La panista, Celia Bonaga, reconoció la derrota de su partido durante la jornada del 2 de junio, por lo que desde el Congreso asumirán su rol de "oposición" crítica y responsable#diariocambio pic.twitter.com/P2TGHyo4IU
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 14, 2024
Fue durante su intervención previo a la toma de protesta de Alejandro Armenta como gobernador de Puebla que la diputada del PAN deseó éxito a la nueva administración estatal a cargo del oriundo de Izúcar de Matamoros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Indicó que el PAN respetará su papel de oposición tras los resultados obtenidos en las urnas en la elección del pasado 2 de junio. En ese sentido, indicó que la ciudadanía expresó su voluntad.
En ese sentido, la legisladora del blanquiazul comentó que los poblanos otorgaron su confianza, y confió en que el el gobernador de Puebla les corresponderá.
Asimismo, Bonaga Ruiz dijo que el estado de Puebla enfrenta diversos retos en materia de salud, educación, infraestructura y economía.
Por ello resaltó que desde el PAN se asumirá una postura de colaboración y no de confrontación con el gobierno. Con ello, enfrentarán eficazmente las problemáticas que se viven en la entidad.