Los panistas conformarán un bloque para hacer frente a la posible imposición de Eduardo Rivera Pérez en la dirigencia del Comité Directivo Estatal, alertó el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Micalco Méndez.
Para no “cometer ninguna indiscreción” evadió informar de los militantes que preparan un proceso democrático en la renovación del PAN en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, Rafael Micalco señaló que se alista una estrategia jurídica para sancionar los posibles actos de promoción anticipada que lidera Augusta Díaz de Rivera.
Micalco advirtió que Lalo Rivera podría ser inelegible por placearse con la militancia a través de la estructura y recursos de los partidos políticos.
Mientras un grupo de cinco líderes se agrupan para hacer frente al proceso interno en el PAN, en el cual está participando para “cambiar de rumbo al timón”, agregó.
Micalco comentó que todos coinciden que se debe de dar paso a otro grupo la dirección del PAN. Tras la estrepitosa derrota el pasado 2 de junio.
En su caso, Rafael Micalco Méndez aclaró que tiene 35 años militando en el PAN. Además de que seguirá en él, aportando desde los lugares que le correspondan.