Posted inPolítica

Perfilan a Laura Artemisa como presidenta del Congreso

El diputado electo por Morena, Pavel Gaspar señaló que, pese a que no se han realizado reuniones, existe amplio apoyo a Artemisa
Perfilan a Laura Artemisa como presidenta del Congreso
Laura Artemisa García Chávez

Los diputados electos de la LXII Legislatura perfilan a Laura Artemisa García Chávez como la próxima presidenta del Congreso de Puebla aseguró el diputado electo por Morena, Pavel Gaspar Ramírez.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Pavel Gaspar Ramírez señaló que a pesar de que no se han realizado reuniones entre los diputados electos, existe amplio consenso para que Laura Artemisa García sea la presidenta del Poder Legislativo en Puebla.

“Si en su momento se tratara de eso la voy a apoyar con todo, creo que es el mejor perfil desde mi perspectiva. Todavía no hemos tenido ningún encuentro con nadie, pero en mi tema personal creo que ella debería estar al frente de la Junta de Gobierno” dijo.

Gaspar Ramírez confirmó que la exsindicalista es uno de los perfiles más cercanos de Alejandro Armenta.

Otro que apoya a Artemisa es Julio Huerta Gómez, quien avaló su perfil en la JUGOCOPO.

Laura Artemisa se ha desempeñado como coordinadora estatal de delegados de Morena en la campaña del gobernador electo.

Además de asesor técnico pedagógico de la zona escolar 051 de Bachilleratos Generales oficiales y presidenta de Fundación Poblana para el Bienestar A.C.

En 2018 fue candidata a diputada local por Nueva Alianza por el distrito de Zacatlán.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.