Posted inPolítica

Pide “Poblanos Unidos” más profesionales en la administración pública en las campañas (VIDEO)

“Poblanos Unidos por la Profesionalización del Servicio Público” hace un llamado a los políticos a designar a profesionales en la administración pública en sus equipos.
Pide "Poblanos Unidos" más profesionales en la administración pública en las campañas 
Representantes de Poblanos Unidos por la Profesionalización del Servicio Público

La asociación civil “Poblanos Unidos por la Profesionalización del Servicio Público” hace un llamado a los partidos políticos a no improvisar sus equipos de trabajo, designando a profesionales en la administración pública en las distintas estancias de gobierno para el próximo periodo.

En conferencia de prensa, Manuel Bravo, presidente de esta asociación civil, aseguró que es común que algunos candidatos tengan asesores sin experiencia; sin embargo, rechazó la falta de experto en la administración pública.

“Desafortunadamente, esto es algo que forma parte de la normalidad que se vive dentro de los tres Poderes de la Unión; sin embargo, el hecho de que esto sea el pan de todos los días no significa que sea correcto”.

Por ello, pidió a los candidatos integrar a profesionales en la administración pública en sus diferentes equipos de trabajo, esto con el fin de presentar mejores propuestas de campaña.

Asimismo, expresaron que es necesario que el próximo gobernador también integre conocedores expertos en la gestión pública en su gabinete, lo que, según dijo, dará mayor certidumbre a los poblanos.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.