El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes declaró que el audioescándalo donde involucran a la alcaldesa Paola Angon y al diputado, Néstor Camarillo podría estar sujeto a un delito; por lo que pide cuidado “con lo que se hace y con lo que se dice”.
En entrevista, el mandatario estatal señaló que todos deben ser respetuosos y pidió también respeto a su persona.
Esto luego de que en el audio se escucha una ofensa hacia Sergio Salomón Céspedes, a lo el mandatario respondió “se siente re feo”.
Céspedes Peregrina agregó que todos representan a una institución y es fundamental el respeto pero sobre todo el cuidado con lo que dicen. Esto debido a que lo mencionado en el audio escándalo, podría ser un delito.
“No tengo certeza de qué haya una realidad en esto, pero es muy importante que tengan cuidado con lo que se hace y con lo que se dice porque también pueden ser sujeto a delito y no por lo que le dijeron al gobernador, sino porque están ahí exponiendo algo.”
Agregó el mandatario
El mandatario desconoció si la evidencia en audio del pago de 2.5 millones de pesos por un cargo público ejecutado por Paola Angón hacia Néstor Camarillo pueda ser perseguido por oficio.
“No sé si eso se persiga como oficio, pero es algo que yo les digo, cuidemos mucho lo que decimos y lo que hacemos todos podemos cometer errores pero aguas con lo que hablamos”, señaló.
Señaló Sergio Salomón Céspedes
La anterior declaración se dio luego que se filtró un audio donde Paola Angón acusa a Néstor Camarillo de no haberle logrado la reelección.
Sin embargo, este martes, el diputado, Néstor Camarillo señaló que esta es una operación en su contra y que por ello se presentará una denuncia.