Raymundo Atanacio Luna rindió protesta como Director General del SEDIF ante la Junta Directiva del organismo, en dónde pidió trabajar en el compromiso humano en favor de los grupos vulnerables y de la sociedad.
En sesión ordinaria y con fundamento en lo dispuesto por el Reglamento Interior del SEDIF, destacó que trabajará para que Puebla sea referente nacional en materia de asistencia social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A su vez, indicó que bajo su administración, el organismo tendrá como objetivo la importancia de obrar con un compromiso humano hacia los sectores más vulnerables de la población.
Raymundo Atanacio dijo que alineado al ejemplo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, velará por la integridad y bienestar de niñas, niños y adolescentes poblanos.
Esto lo logrará junto a un gran equipo de mujeres y hombres que lo acompañarán en esta encomienda para atender a grupos en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, Raymundo Atanacio agradeció al gobernador Alejandro Armenta y a su esposa, la presidenta honoraria del SEDIF, Ceci Arellano la confianza depositada en su persona.