Posted inPolítica

Se debe fortalecer la participación social para generar contrapeso ante la mayoría de Morena: Carvajal

Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal reelecto de Morena, comentó que el compromiso que el partido tiene con el país aumenta debido a su mayoría en posiciones políticas.
Se debe fortalecer la participación social para generar contrapeso ante la mayoría de Morena Carvajal
Alejandro Carvajal Hidalgo

El diputado federal reelecto, Alejandro Carvajal Hidalgo, declaró que se tiene que fortalecer la participación social para generar un contrapeso “natural” ante la mayoría de Morena en diversos cargos públicos.

Durante conferencia de prensa, Carvajal señaló que ahora que Morena tiene la mayoría, su responsabilidad con la ciudadanía aumenta. Y deberán atender sus demandas de esta, o de lo contrario enfrentarán las consecuencias.

“Es cierto es que tenemos mucha responsabilidad como funcionarios, como representantes populares de la mayoría que tenemos en este proceso político en México”.

Además de que debe prevalecer el respeto a la oposición. Incluso, abanderar causas que ellos mismo han abandonado, para incluir a quienes piensan distinto al proyecto de la cuarta transformación.

“No podemos tener soberbia, no podemos apabullar a los opositores ni a los que piensan diferente a nosotros, debemos tener una apertura total a todas las ideas, más de la oposición y sumar causas que no fueron escuchadas en materia de medio ambiente, violencia, la corrupción”.

El legislador reelecto por Morena comentó que “será fundamental para que esta época de gobierno no exista abuso ni exceso del poder” de parte del movimiento a través de sus representantes.

Recordó que Morena tiene una cifra histórica en las posiciones políticas, no vista antes desde la época del viejo PRI con perfiles como Carlos Salinas de Gortari.

Por eso se debe asumir con responsabilidad en la mejora de condiciones para los mexicanos y poblanos.

Confió en que el gobernador electo Alejandro Armenta con su visión progresista mejore y atienda los problemas. Esto en coordinación con José Chedraui, en la ciudad de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...