Posted inPolítica

Se reincorporan al Congreso ocho diputados tras elecciones; Lalo Alcántara pide licencia

Este viernes se incorporaron ocho diputados que pidieron licencia por campaña al Congreso de Puebla y se anunció la licencia del expanista Eduardo Alcántara.
Se reincorporan al Congreso de Puebla diputados con licencia y se anuncia salida de Lalo Alcántara
Eduardo Alcántara y Edgar Germandia

Este viernes se incorporaron ocho diputados que pidieron licencia por campaña a sus funciones en el Congreso de Puebla y se anunció la licencia del expanista Eduardo Alcántara Montiel.

Eduardo Alcántara Montiel dejó el cargo desde el pasado 4 de junio por un periodo menor a 30 días, por lo que no se llamará a su suplente.

El expanista Alcántara se encuentra en funciones en el Congreso como representante del Partido Verde Ecologista de México ante el IEE y colaborando en el conteo de votos del distrito 17 en la diputación local, en la que contendió su esposa María de la Barreda.

En tanto, regresaron a sus funciones los legisladores expriistas Laura Zapata, Adolfo Alatriste y Norma Sirley, además de los morenistas Nora Merino, Mónica Silva, Iván Herrera, Karla Martínez Gallegos y Lizeth Minto, quienes se fueron a campaña política.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...