Roxana Luna, excandidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula ordenó a simpatizantes clausurar las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), tras acusar que los consejeros beneficiaron a la candidata de Morena, Tonantzin Fernández.
La movilización se dio previo al inicio de la sesión ordinaria, a celebrarse este 31 de julio, por parte del Consejo General.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Ahí, cerca de 30 simpatizantes de la perredista Roxana Luna, cerraron las instalaciones del IEE Puebla.
Esto, a tan solo unos días de la marcha que organizó Roxana Luna, rumbo al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) para defender su “triunfo”, en el municipio de San Pedro Cholula.
Exigiendo a los magistrados resolver la impugnación que presentó en contra de los resultados con celeridad.
Los quejosos advirtieron que no permitirán la imposición de la candidata morenista y acusaron a los consejeros de ser “corruptos”. Esto por permitir una serie de irregularidades durante la campaña electoral.
Los manifestantes colocaron una manta en la que se lograba percibir la leyenda “Clausurado por traidores a la democracia”. Y advirtieron que continuarán las manifestaciones para evitar que Tonantzin Fernández llegue al poder.