La diputada Fedrha Suriano acusó que el sobregiro de 680 millones de pesos del ayuntamiento de Puebla, a cargo de Adán Domínguez, se debe a que utilizaron el dinero durante la campaña, lo que Movimiento Ciudadano denunció en su momento.
La diputada también señaló que la administración de Eduardo Rivera y Adán Domínguez dejó mucho qué desear. Por ello, informó que van a revisar con lupa todos los gastos del Ayuntamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No hay una sola calle, toda la ciudad está minada, no hablo de Adán Domínguez, si no su antecesor (Eduardo Rivera). ¿Mil calles? ¿En qué parte? Es una irresponsabilidad, el resultado que están dejando ellos es totalmente negativo”, expresó la diputada de Movimiento Ciudadano.
También comentó que el gobierno municipal dejó calles sin alumbrado publico, llenas de baches e inseguridad. Debido a esto buscarán sancionar la falta de administración de Eduardo Rivera y la omisión de Adán Domínguez, analizando las cuentas públicas.
“Seremos muy cuidadosos para revisar cada peso que haya sido destinado para lo que se haya pedido, lo denunciamos con MC en campaña. Con lupa minuciosamente vamos a revisar y lo que no estamos acuerdo vamos expresarlo” señaló Fedrha Suriano.