Tras oficializar su búsqueda por la presidencia del PAN, el exedil de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui Percino, acusó tener conocimiento de que miembros del Comité, han comenzado a presionar a las dirigencias municipales para que opten por el Consejo Estatal como el método de elección.
🔵 Mundo Tlatehui acusó que miembros del Comité Estatal se han dedicado a visitar las dirigencias municipales para presionarlas a que opten por el Consejo Estatal como método de elección del próximo dirigente del #PAN.#diariocambio @EdmundoTlatehui pic.twitter.com/RbRifT4P8v
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 20, 2024
“Tenemos conocimiento que los propios miembros del Comité Estatal están visitando los diferentes municipios con una intención clara de llevar a cabo este proceso a través del consejo, lo cual ya muestra un vicio”, reveló.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, Edmundo Tlatehui señaló que, el propio Consejo buscará salir favorecido para encabezar al partido pese a los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones en Puebla.
Por ello, Tlatehui Percino exhortó a no seguir con las mismas decisiones y con el mismo grupo al frente, por lo que reafirmó su idea de buscar a la militancia panista como el método de elección.
“Si las cosas y los resultados del 2 de junio hubieran sido favorables, hoy estaría totalmente de acuerdo en esas decisiones, sin embargo, los resultados son tan negativos”, indicó el aspirante.