Posted inPolítica

Únete a la carrera con causa “Por Amor al Prójimo” del Congreso el 16 de junio

Recabarán y donarán productos de la canasta básica para albergues infantiles en zonas rurales de la entidad poblana.
Únete a la carrera con causa “Por Amor al Prójimo” del Congreso Estatal el 16 de junio

El próximo 16 de junio se llevará a cabo la segunda edición de la carrera con causa “Por Amor al Prójimo”, por lo que las y los integrantes del Congreso del Estado invitan a la ciudadanía en general a participar en esta actividad.

El Congreso del Estado, a través del Voluntariado y la Unidad para la Igualdad de Género, en conjunto con el Instituto Poblano del Deporte, impulsan la carrera con causa, que tiene como objetivo promover la actividad física y reunir productos de la canasta básica para albergues infantiles en zonas rurales de la entidad.

Las y los interesados en participar podrán registrarse en la dirección de internet carrera2024.congresopuebla.gob.mx  donde también podrán consultar la convocatoria. 

La inscripción no tiene costo, únicamente se solicita a las y los interesados un donativo de tres kilos o tres productos de la canasta básica no perecederos, como arroz, frijol, cereales, azúcar, avena, atún, sardina, aceite, pasta, productos enlatados, entre otros.

Las personas registradas para la carrera podrán entregar su donativo y recoger su número del 10 al 14 de junio, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, ubicada en la calle 5 Poniente número 128 en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

Cabe mencionar que en la convocatoria se consideraron tres categorías: libre, recreativa y de discapacidad motriz y visual, en las ramas varonil y femenil, mientras que las distancias a recorrer son de 5 y 10 kilómetros.

La carrera con causa “Por Amor al Prójimo” iniciará a las 7:00 horas y tendrá como punto de partida el edificio del Congreso del Estado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.