Posted inPolítica

Visita AMLO construcción del Hospital San Alejandro

AMLO visitó este domingo la Ciudad de Puebla y acudió a la construcción del Hospital San Alejandro.
Visita AMLO construcción del Hospital San Alejandro
AMLO visita construccion del hospital San Alejandro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó este domingo la Ciudad de Puebla como parte de la gira que anunció el viernes pasado. A su arribo, acudió a la construcción del Hospital San Alejandro.

A través de redes sociales, el mandatario refirió que este día mantuvo una gira por Puebla y Tlaxcala para verificar el avance de los centros de salud.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, refirió que las dos principales causas de muerte son el infarto y la diabetes. Aunque especificó que estas enfermedades suelen ser hereditarias, pueden evitarse o controlarse comiendo y bebiendo sano, y haciendo ejercicio.

Por lo tanto, refirió que es primordial que en el Hospital San Alejandro de Puebla se cuente con salas de hemodinamia y hemodiálisis, mismas que confirmó se construirán.

Cabe mencionar que el viernes pasado, durante su mañanera, López Obrador señaló que este fin de semana estaría trabajando en Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, para reunirse con los gobernadores de cada entidad y verificar el avance en materia de salud.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...