“Yo odio a Rafa por querer expropiarme mi rancho”, dijo el exdiputado local Emilio Maurer Espinosa de cara a Martha Erika Alonso en un encuentro privado.
🔴 En una entrevista en el podcast “El Pastor” del ex panista Paco Fraile, Emilio Maurer Espinosa reveló que tuvo una reunión con la entonces gobernadora Martha Erika Alonso dos días antes de su muerte, y le dijo: “Yo odio a Rafa (Rafael Moreno Valle) por querer expropiarme mi… pic.twitter.com/njAsbsKNvT
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 20, 2024
En entrevista en el podcast “El Pastor” del expanista Paco Fraile, Maurer Espinosa relató todas las demandas y conflictos con diversas figuras políticas, entre ellas, Rafael Moreno Valle, por un conflicto por la Ex Hacienda de San Antonio Tamariz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En 2014, Maurer se enfrentó en un litigio con Moreno Valle por la disputa de sus terrenos en Nopalucan, en la región donde se encuentra la instalación de la armadora Audi, para proyectos de inversión privada.
Maurer expuso que, dicho conflicto, lo llevó al límite y tuvo que ir con especialistas de salud mental para atenderse ante las crisis emocionales por casi perder un predio, heredado por su padre.
Maurer aclaró que, nunca tuvo palabra con Moreno Valle, pero sí con Martha Erika Alonso, quien era tía de uno de sus nietos.
Su propio nieto le dijo que no hablara mal de Martha Erika Alonso en su campaña política como candidato a diputado local.
El expresidente del Club Puebla señaló que, fue su nieto quien ya como legislador local le consiguió una cita con Martha Erika Alonso, en su periodo corto como gobernadora, y fue cuando expresó “su odio” hacia su esposo.
“Mi nieto me consiguió una cita con Martha Erika y al entrar yo le digo a Martha Erika, sabes qué: yo odio a Rafa por todo lo que he pasado. Durante un año y medio fui al psiquiatra”, apuntó.
Finalizó señalando que, si Martha Erika Alonso no hubiera perdido la vida en el accidente aéreo, tendrían una buena relación. Aclaró que, una persona era Martha Erika y otra, Rafael Moreno Valle.