Posted inPuebla

Alejandro Armenta entrega 50 nuevas patrullas y torres de seguridad a la SSP

El mandatario poblano indicó que a lo largo de su administración realizará la entrega de 50 unidades más a la Policía Estatal, para contar con un total de 100 vehículos nuevos
Alejandro Armenta entrega 50 nuevas patrullas y torres de seguridad a la SSP
Alejandro Armenta entrega 50 nuevas patrullas y torres de seguridad a la SSP

Como parte de la estrategia para reforzar la seguridad en la entidad, el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier encabezó la entrega de las primeras 50 de 100 nuevas patrullas equipadas con tecnología de punta para la Policía Estatal; además de que también fueron entregadas tres torres de seguridad que cuentan con lector de placas, reconocimiento facial y hasta actualización de la lista negra de los más buscados.

En su segundo día como gobernador de Puebla, Alejandro Armenta dio el banderazo de entrega de 50 nuevas patrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurando que dicho equipamiento tiene la finalidad de que los cuerpos policiales se refuercen y cuenten con mejores condiciones de trabajo que los haga más eficientes a la hora de su combate contra la delincuencia.

La finalidad: que los policías se refuercen y cuenten con mejores condiciones
La finalidad: que los policías se refuercen y cuenten con mejores condiciones

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Asimismo, aseguró que durante su sexenio serán adquiridas otras 50 unidades móviles equipadas con tecnología de punta para las tareas de seguridad y así contar con un total de 100 patrullas capaces de realizar funciones de arco de seguridad.

“Vamos a adquirir por el tiempo, vamos a adquirir otras 50 patrullas con estas mismas características y tener otros tres módulos de torres móviles que son de la más alta tecnología para contar con seis”, expresó Alejandro Armenta.

Los módulos de torres móviles a los que refiere, están perfectamente equipados, pues de acuerdo con lo declarado, graban a 360 grados, cuentan con internet, lector de placas y reconocimiento facial, además de que cuenta con un sistema para alimentar la lista negra de los más buscados.

Acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizó la entrega de las unidades en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), en Angelópolis, lugar en el que se dieron cita decenas de elementos que conforman la corporación.

Labor policiaca requiere esfuerzo, sacrificio y entrega: titular de la SSP
Labor policiaca requiere esfuerzo, sacrificio y entrega: titular de la SSP

Sánchez González afirmó que el equipamiento que les dieron servirá para fortalecer las fuerzas de seguridad, resaltando que la labor policiaca requiere esfuerzo, sacrificio y entrega; por este motivo, les darán el uso apropiado a las unidades entregadas.

Con información de:

Karla Hernández @KarlaDaH

Luis Camacho @LuisCamacho_7

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...