Posted inPuebla

Amanecen Puebla, Atlixco, Texmelucan y Tehuacán con mala calidad del aire

La secretaria de Medio Ambiente recomienda que niños y niñas eviten prolongadas exposiciones al aire libre y seguir las instrucciones del sector de salud
Amanecen Puebla, Atlixco, Texmelucan y Tehuacán con mala calidad del aire
Puebla, Atlixco, Texmelucan y Tehuacán con mala calidad del aire

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial a las 06:00 horas del martes 14 de mayo, informó que la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico registró un aumento.

Los niveles de partículas PM 2.5 y PM 10 durante las últimas 24 horas en el área metropolitana de Puebla y los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán.

Producido por los residuos generados por incendios forestales y urbanos, así como mayor movilidad a través de vehículos.

La Secretaría recomienda que niñas y niños, personas que realizan actividad física intensa o adultas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares, eviten prolongadas exposiciones al aire libre y seguir las instrucciones del sector de salud.

La Secretaría continúa con el monitoreo permanente de la calidad del aire mediante las ocho estaciones fijas colocadas en diversos puntos de los centros urbanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.