Posted inPuebla

¡Amigo poblano deja de sufrir! Estas son las vías alternas en la Vía Atlixcáyotl (VIDEO)

Tras las obras en Vía Atlixcáyotl, informaron en redes sociales del gobierno cuáles son las vías alternas para evitar el caos vial.
¡Amigo poblano deja de sufrir! Estas son las vías alternas en la Vía Atlixcáyotl (VIDEO)
Cierre vial altura de Vía Atlixcáyotl

A tan sólo unos cuántos días de haber iniciado el retiro del puente de Periférico Ecológico, se ha generado un caos vial en la Atlixcáyotl. Por ello, en las redes sociales del gobierno de Puebla compartieron las vías alternas.

A través de un video, hacen un llamado a los conductores para que eviten circular en la zona de obras. Por ello, aquí te dejamos las vías alternas que puedes tomar:

  • Hacia Puebla

Usa la lateral del Periférico, dirígete hacia Valsequillo y retorna a Vía Atlixcáyotl desde la Vista o Lomas de Angelópolis.

Mantente a baja velocidad por el carril lateral de extrema derecha.

  • Hacia Atlixco

Toma Periférico Ecológico hacia Ciudad Judicial y regresa a Atlixco.

Como sugerencia de vías alternas, evita el puente de Lomas de Angelópolis como retorno, para prevenir congestionamientos.

Así que no olvides priorizar las rutas alternas sugeridas, respetar la señalización y reducir la velocidad para evitar accidentes.

Recuerda que hasta 60 días durará el cierre de temporal de carriles sobre la Vía Atlixcáyotl. El cual comenzó desde el sábado 6 de abril.

Finalmente, no olvides salir con tiempo, ya que tardan alrededor de 40 minutos en cruzar el tramo carretero hacia el Centro o caseta de Atlixco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.