Posted inPuebla

Anuncia Audi reducción en pago de utilidades; ofrece bono de 7 mil pesos

La planta armadora se comprometió a entregar este beneficio de ley a todos sus colaboradores antes del próximo 30 de mayo
Anuncia Audi México reducciones en la entrega de utilidades 2023
Comunicado; Planta Audi

Argumentando aspectos como la inflación, Audi México informó a sus colaboradores una serie de modificaciones a la entrega de utilidades 2023, ofreciendo un bono de siete mil pesos para compensar a sus trabajadores.

En un comunicado, la empresa alemana radicada en San José Chiapa agradeció a sus trabajadores, reconociendo que superaron los volúmenes de producción contemplados para el año pasado.

Anuncia Audi reducción en pago de utilidades; ofrece bono de 7 mil pesos
Comunicado Audi

Sin embargo, les informaron algunas reducciones en esta prestación, debido a los cálculos que hicieron ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y a otros aspectos como la inflación.

En ese sentido, señalaron que es probable que la entrega de utilidades 2023 no cumpla con las expectativas de todos sus trabajadores por lo que les ofrecieron un bono adicional de 7 mil pesos, el cual les será entregado después del mes de mayo.

“Es posible que este reparto de utilidades, a pesar de volúmenes de producción que alcanzamos, no cumpla con las expectativas de todos, pero este es el resultado de los cálculos establecidos dentro del marco legal y en función a la declaración anual 2023 (…). En reconocimiento al gran esfuerzo, trabajo en equipo y dedicación que mostraron el año pasado la empresa pagará un bono extraordinario a cada uno de ustedes por la cantidad de siete mil pesos”.

señaló la armadora.

Asimismo, la planta armadora se comprometió a realizar el pago de utilidades 2023 a todos sus colaboradores antes del próximo 30 de mayo, fecha límite establecida por la ley para la entrega de este estimulo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...