Los representantes de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales Martínez y Fedhra Suriano Corrales cerraron filas con el mandatario electo Alejandro Armenta a quien le manifestaron que “serán aliados en la gobernabilidad”.
Este martes, el gobernador electo realizó una mesa de diálogo con la estructura naranja de la entidad en el que refrendó su colaboración con diputados y alcaldes que rendirán protesta en los próximos meses.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fernando Morales, quien fue candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano agradeció a Alejandro Armenta Mier su disposición al diálogo y a la unidad; aclaró que serán una oposición responsable.
“En Movimiento Ciudadano seremos aliados en la gobernabilidad, la seguridad y el desarrollo que beneficien a millones de poblanos. Seremos una oposición inteligente y propositiva, siempre dispuesta a trabajar por Puebla”, señaló.
Además de ediles electos, en la mesa de trabajo estuvo el delegado nacional Pedro Jiménez León y la diputada electa Fedrha Suriano quien será líder de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Puebla en la próxima legislatura. De parte del equipo de Alejandro Armenta Mier también participó Samuel Aguilar Pala, próximo encargado de la Secretaría de Gobernación.
Fernando Morales calificó que se trató de una “reunión fructífera por la grandeza de Puebla” en la que estuvo “la familia naranja”.
Por su parte, Alejandro Armenta destacó que la unidad y el “Amor a Puebla deben ser la prioridad para lograr los mejores resultados” en la entidad.
“Fue un gusto recibir a Fer Morales y a todas y todos los candidatos electos de Movimiento Ciudadano para cerrar filas por la grandeza de nuestro estado”, puntualizó Armenta.
Es preciso mencionar que Fernando Morales por Movimiento Ciudadano y Alejandro Armenta por Morena, compitieron por la gubernatura de Puebla en el junio pasado.
También, a un mes y medio de las elecciones del 2 de junio, Armenta se reunió con el ex candidato del PAN, Eduardo Rivera.
Armenta señaló que las diferencias políticas tanto con Eduardo Rivera como Fernando Morales quedaron en el pasado y que su administración será incluyente con políticos o agrupaciones sociales distintas a la cuarta transformación.
Por su parte, este lunes sostuvo un encuentro con los dirigentes del PRD y PSI, partidos de oposición, Nadia Navarro Acevedo y Carlos Martínez Amador.