El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dejó en claro que, la mejor forma que tienen las autoridades para honrar a Morena es trabajando con unidad e inclusión, así como con respeto a la diversidad y a la intelectualidad con reconocimiento a los orígenes.
🔴Alejandro Armenta dejó en claro que, la mejor forma que tienen las autoridades para honrar a Morena, es trabajando con unidad e inclusión#diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/W04a217VeJ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 13, 2024
En su participación en la asamblea informativa de Morena, expuso que, habrá un trabajo coordinado en las acciones de articulación en la militancia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Yo siempre he dicho que en Morena hay fundadores, obradoristas y diferentes corrientes, y militancia como Vicky, ella acompañó a Andrés Manuel López Obrador. Vicky Melgarejo va a ser secretaria de Igualdad Sustantiva en el gobierno del estado, si me lo permite, pero quiero decir con esto que ese es el respeto a la esencia de los orígenes”, acotó.
Alejandro Armenta señaló que, los resultados obtenidos el pasado 2 de junio, son un reconocimiento al legado humanista que dejó Andrés Manuel López Obrador y una muestra que legítima a la presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum, quien desde el inicio de su administración, desarrolla un trabajo incansable en favor de los mexicanos ante los embates de la naturaleza.
Ante la militancia, el gobernador electo refirió que, en el 2017, cuando llegó a Morena, fue Andrés Manuel López Beltrán quien le dio la bienvenida y mencionó que, el mejor ejemplo de unidad, trabajo y de inclusión de sangre nueva en el partido, sin sectarismos, se observa en la figura de Alejandro Armenta.
Por su parte, la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, reconoció en la figura del gobernador electo Alejandro Armenta, un trabajo importante de unidad e inclusión de la militancia en el estado y que ha fortalecido los trabajos para preservar la coordinación entre los grupos que integran este organismo.
En tanto, la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, enfatizó que, en Puebla, ya no habrá espacio para políticas públicas ajenas a los intereses del pueblo, al interior del gobierno, se combate la corrupción, trabajando en favor del pueblo.
Alejandro Armenta firmó el decálogo para autoridades y recibió el cuadernillo con los 100 postulados de Morena.