La rectora Lilia Cedillo Ramírez entregó al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, la Presea “Minerva a la Excelencia” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El gobernador electo recibió la Presea “Minerva a la Excelencia” otorgada por la Facultad de Administración Pública de la BUAP.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La administración pública es la mejor herramienta para transformar la realidad de las y los poblanos. Estoy orgulloso de haber caminado estas aulas, porque aquí aprendí a trabajar con objetivos claros, sensibilidad social y compromiso con la justicia”, expresó Armenta Mier.
Durante su discurso, Alejandro Armenta reafirmó el papel fundamental que la BUAP ha tenido en su carrera pública.
“El doctor Armenta lleva a la BUAP en su corazón, y ese vínculo con su alma mater inspira a todos los que forman parte de nuestra institución”, destacó la rectora de la BUAP.
Por su parte, Cedillo Ramírez comentó sentirse satisfecha al ver que la universidad contribuyó a formar a un líder que hará historia.
Además, subrayó que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla trabajará de la mano con el gobierno estatal para consolidar a Puebla como un referente en tecnología, desarrollo económico y equidad social.
Tras recibir la presea, el gobernador electo, Alejandro Armenta, también refrendó su compromiso de colaborar con la BUAP. En sus redes sociales, compartió su orgullo por el reconocimiento:
“Con gran orgullo recibo la Presea Minerva a la Excelencia que me otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Seré el gobernador 137 en la historia de Puebla, pero el primero egresado de la administración pública, un reto que me llena de orgullo”, publicó Alejandro Armenta.