Al encabezar la misa dominical en la Catedral, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió oraciones por el descanso eterno de la familia fallecida en Coronango, tras resultar embestida por un conductor ebrio.
Durante la homilía, el arzobispo de Puebla recalcó que en ese accidente fallecieron Jacobo Osorio de 47 años de edad, Ariana Osorio de 25, Ernestina Amastal de 43, Gabriela Morales de 23 y sus dos pequeños hijos Santiago de tres años y Ángel de un año.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recordó que ellos fueron víctimas de un accidente la noche del sábado 21 de julio en la calle Emilio Portes Gil, en el municipio de Coronango.
Asimismo, pidió por el descanso del periodista, Silvestre Salazar Aguilar que también falleció esta semana pasada.
Cabe mencionar que, el responsable del fallecimiento de la familia Osorio Amastal resultó vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo, luego que maneja en tercer grado de intoxicación etílica.
Esta tarde trascendió que Carlos N., el chófer responsable del accidente que mató a la familia también está señalado de daño a propiedad ajena. Por este hecho el sujeto de 19 años permanecerá en prisión preventiva justificada.