Posted inPuebla

Asociación de transportistas MET PUE denuncia extorsiones y falta de seguridad

El presidente de MET PUE, José Luis Barrientos, denunció que hay cobro de piso en zonas alejadas de la ciudad, así como extorsiones.
Asociación de transportistas MET PUE denuncia extorsiones y falta de seguridad
José Luis Barrientos, presidente de MET PUE

José Luis Barrientos presidente de MET PUE, denunció las extorsiones y la falta de seguridad en el transporte público de la ciudad.

Barrientos, explicó que hay cobro de “piso” en zonas alejadas de la ciudad, pues grupos delictivos exigen pagos a los operadores de las rutas. Ya sea transporte público o de servicio mercantil mismos que son intimidados para dejarlos operar en diversos puntos de la entidad poblana.

Citó a municipios como Huauchinango y Teziutlán como los municipios que comienzan a padecer con el cobro de pisos. También el presidente de la asociación MET PUE, reafirmó que al menos un asalto diario sufren sus agremiados.

“La necesidad que hoy en día nos exige nuestro usuario nos pide dar un mejor servicio de la mano de la modernización del transporte”.

METPUE, abarca las relaciones de Izúcar de Matamoros, Atlixco Cholula, Puebla capital, Acatzingo, Amozoc, Tehuacan e Izta Popo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.