Posted inPuebla

¡Atento poblano! Anuncian cierre de carril en la Puebla-Acatzingo por obras

El periodo de cierre será del 25 al 29 de noviembre en un horario de 8:00 a 13:00 horas
¡Atento poblano! Anuncian cierre de carril en la Puebla-Acatzingo por obras
Comunicado / CAPUFE ; Autopista Puebla-México, tramo Acatzingo

Este día Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que por obras de mantenimiento el carril de baja de la autopista Puebla-Acatzingo será cerrado durante la última semana de noviembre.

De tal manera que el tramo que quedará cerrado por trabajos de mantenimiento corresponde a los kilómetros 163 al 171. Esto provocará reducción del flujo vial camino a Veracruz.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A través de un comunicado, el organismo que regula el nivel de servicio en las carreteras señaló que el periodo de cierre será del 25 al 29 de noviembre.

“Se informa sobre los trabajos de reposición total y parcial de losas de concreto hidráulico, labores que comprenden la demolición, colado y fraguado de las mismas. Estas obras se realizarán del 25 al 29 de noviembre de 2024, en tramos aislados de los kilómetros 163 al 171 de la autopista Puebla – Acatzingo en dirección a Veracruz”, señaló Capufe.

Asimismo, Capufe enfatizó que las labores se estarán realizando en un horario de 8:00 hasta las 13:00 horas.

Bajo este hecho, el organismo exhortó a los transportistas y conductores a tomar precauciones para evitar retrasos en sus actividades.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.