Posted inPuebla

Automovilistas varados y calles inundadas dejó el tormentón en el Centro Histórico (VIDEOS)

La zona Centro de la capital fue la que mayores afectaciones presentó tras la fuerte lluvia que cayó esta tarde en la ciudad
Automovilistas varados y calles inundadas dejó el tormentón en el Centro Histórico (VIDEO)
Centro Histórico inundado

En esta segunda mega tromba en la capital, la zona más afectada fue el Centro, en donde incluso, personas se quedaron atrapadas en los distintos negocios, hasta vehículos particulares y unidades del transporte quedaron en medio de las calles inundadas.  

La zona Centro de la capital fue la que mayores afectaciones presentó tras la fuerte lluvia que cayó esta tarde en la ciudad, hablando principalmente de inundaciones y encharcamientos.  

Fotografías y videos compartidos en redes sociales así lo demuestran, los cuales exhiben cómo hasta policías intervinieron para rescatar a una familia que quedó al interior de su carro sobre el Bulevar 5 de Mayo.  

Asimismo, elementos de Protección Civil rescataron a al menos a una docena de personas que se quedaron atrapadas en distintos establecimientos del primer cuadro de la ciudad.   

Calles como la 2 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo, así como la 14 Oriente, entre 16 y 18 Norte, quedaron totalmente inundadas con vehículos hasta navegando y otros totalmente varados o impactados contra fachadas

PC Estatal reporta encharcamientos en Centro Histórico  

La Coordinación de Protección Civil de Puebla informó sobre la presencia de encharcamientos en la calle 2 Poniente, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. La situación fue atendida de inmediato por el personal de Protección Civil, en conjunto con elementos de los Bomberos del Estado

Durante las labores de emergencia, se procedió al desazolve de las coladeras para mitigar la acumulación de agua y se evacuó a 12 personas de los inmuebles afectados como medida preventiva, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.  

Las autoridades continúan monitoreando la zona para asegurar que no persisten riesgos adicionales y exhortan a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...