“Necesitamos ayuda, no podemos solos” fueron las palabras de Gabriela Hallatt de 53 años de edad para pedir apoyo en la búsqueda de solventar sus gastos y así poder sacar adelante a su hijo de 24 años de edad quien ha sido diagnosticado con múltiples enfermedades.
En entrevista para TV Azteca Puebla, esta mujer de 53 años aseguró que su hijo Diego fue diagnosticado con hidrocefalia congénita, autismo, parálisis cerebral, espina bífida, es ciego del ojo derecho y sufre de convulsiones constantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con lágrimas en los ojos, Gabriela Hallatt relató que Diego ha sido sometido a más de veinte intervenciones quirúrgicas; incluso, una de ellas para librarse del cáncer en las glándulas salivales.
“Entre más ha pasado el tiempo más se ha ido deteriorando y pues no ha sido fácil, ha sido un tratamiento lento y doloroso para los dos. Él solamente siente agresión, ha tenido más de veinte cirugías, es libre de cáncer en las glándulas salivales”, relató Gabriela Hallatt.
Gabriela Hallatt aseguró que ha tenido que hacer de todo para obtener dinero y así poder enfrentar las enfermedades que padece su hijo Diego de 24 años edad.
“Limpio alcantarillas con mi pala y mi bolsa, plancho ropa, vendo ropa usada, necesitamos ayuda, solos no podemos (…) yo soy sus manos, sus piernas, sus ojos”, agregó la madre de Diego.
Ante esta situación por la que atraviesa junto con su hijo Diego, esta mujer de 53 años de edad solicitó el apoyo de la sociedad para que le ayuden con algo de comida, medicamentos o incluso con instrumentos de trabajo para poder conseguir dinero.
“He tenido que prepárame para ver fallecer a mi hijo, sé que suena muy fuerte porque no es lo natural ¿no? Pero si yo no estoy qué va a ser de mi hijo, yo no tengo derecho a enfermarme de nada, porque no tengo a nadie, absolutamente a nadie, ni familiares”, indicó.
Debido a la complicada situación que viven actualmente Diego y su madre, Gabriela solicita ayuda con despensa, medicinas, pañales para adulto, productos para aseo personal, artículos para vender, una parrilla u horno de microondas, una máquina de coser para poder trabajar y una bicicleta para poder realizar sus entregas.