La Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH) llegará a todos los rincones de la entidad y con una estrategia nueva de atención a la ciudadanía, señaló la ombudsperson Rosa Isela Sánchez Soya.
Tras asistir a la sesión de diputados que integran la comisión de Derechos Humanos para conocer el plan de trabajo legislativo, la ombudsperson sentenció que su gestión realizará “acciones totalmente distintas” a las del ex titular José Félix Cerezo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Rosa Isela Sánchez Soya anunció que trabajará con los grupos vulnerables, pero principalmente por atender a la ciudadanía de cualquier parte de la entidad.
Dio a conocer que en estos dos días de trabajo se ha reunido con las representaciones de cinco puntos de la entidad para conocer sus demandas.
Dio a conocer que buscan mejorar su operatividad, no solo en la capital poblana sino en el interior del Estado de Puebla.
En un plazo de 30 días podrían darse un informe sobre el proceso de entrega-recepción, agregó al referir que inician el análisis de la situación administrativa así como presupuestal en la Comisión de Derechos Humanos.