Posted inPuebla

Cerrarán la lateral del Periférico por demolición de puente… ¡estas son las vías alternas!

Cabe recordar que, estos trabajos forman parte de la construcción del Distribuidor Vial Periférico-Atlixcáyotl que iniciaron el pasado enero
Cerrarán la lateral del Periférico por demolición de puente… ¡estas son las vías alternas!
Tráfico en el Periférico Ecológico

El próximo domingo 24 de marzo iniciarán los trabajos de demolición del puente del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl, por ello, a partir de las 22:00 horas de ese día se mantendrá cerrada la lateral del Periférico.

Ante esto, la Secretaría de Movilidad y Transporte pidió a las y los automovilistas que utilicen como alternativas las siguientes vialidades:

  • Avenida Osa Menor
  • Lateral de Ciudad Judicial hacia el retorno, sentido a Atlixco y antes de la caseta de cobro
  • Puente de Ciudad Judicial, para quienes se dirijan a San Martinito

Además, para que las y los usuarios circulen de manera segura, la zona se encontrará debidamente señalizada y habrá presencia de elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los oficiales, durante sus guardias de trabajo, realizarán el resguardo perimetral oportuno.

De igual forma, la Secretaría de Movilidad y Transporte exhortó a la población a circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico.

Asimismo, evitar la aglomeración de unidades en la vialidad y planear sus traslados con anticipación, previendo la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.

Cabe mencionar que, estos trabajos forman parte de la construcción del Distribuidor Vial Periférico-Atlixcáyotl que iniciaron en enero pasado.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...